Facebook
y sus nuevas aplicaciones llegarán esta semana. Los usuarios de la
gran red social podrán compartir noticias, música, incluso cualquier nota que
deseen. Tras la integración deSpotify, llegarían las aplicaciones de Hulu yWashington
Post. Además Facebook aplicó los botones“Escuchar” y “Leer” en
el teletipo, así los usuarios, de una manera más sencilla, compartirán
contenidos.
La
compañía introducirá las aplicaciones de terceros en los perfiles de
sus usuarios, apps como Gogobot,Foodspotting, Foodily, Pose,Ticketmaster,
Rotten Tomatoes, Kobo, TripAdvisor, Pinterest y otras más están ya disponibles.
El renovado Facebook será una especie de blog para los usuarios, en
él podrán contar todas sus experiencias, gustos o simplemente cualquier aspecto
de su vida que desee, sólo debe de aplicar el app que le interese. Existen
aplicaciones para los adictos a la moda como Pose, o Pinterest o
incluso aplicaciones para los amantes de la buena cocina como Foodily,
aplicaciones que van desde el snowboard a la jardinería.
Cuando
leemos o escuchamos a través de Open Graph algunos de nuestros amigos podrán
enterarse de esto a través del canal de noticias, de Thicker o deTimeline.
A partir de esta semana la gran red social permitirá a los anunciantespagar
para aparecer más en historias de escuchar, ver o leer que los mencionan
convirtiendo las historias en una forma de anuncios sociales de historias
patrocinadas, es decir, las historias que aparecen en Facebook se transformarán
en una especie de anuncio. Las historias patrocinadas de acción de Open Graph
podrían promover el objetivo de Facebook de convertir todos los anuncios enanuncios
sociales y fomentar los ingresos llenando el nuevo inventario de la red
social permitiendo anuncios de historias patrocinadas en los canales de
Facebook. Por ahora se trata de un programa piloto que se está
probando en algunos anunciantes pero podía transformarse en la habilidad que
les permitiría patrocinar cualquier acción Open Graph. Antes los anunciantes
sólo podían transformar las acciones tomadas por los usuarios en sus propias
páginas, aplicaciones y lugares de negocio local en historias patrocinadas.
Esto excluía a muchos anunciantes cuyo contenido se compartía a través de
aplicaciones que pertenecían a otros. Ahora Facebook ha creado una maqueta que
permite a los anunciantes anunciarse en aplicaciones y patrocinarse a través de
vídeos de canciones y de episodios en Hulu o Netflix.
El Open
Graph Activity and Targeting permite a los anunciantes llegar a usuarios
que han realizado una acción elegida a través de aplicaciones
tradicionales. Las nuevas aplicaciones de Facebook Open Graph podrían
aumentar los ingresos para la compañía y los anunciantes, pueden
ser el alma del negocio publicitario de la red social. En lugar de
dejar que los anunciantes bombardeen a los usuarios con cosas irrelevantes, los
anuncios mostrarán las acciones de nuestros amigos y estarán dirigidos por el
propio comportamiento del usuario. Esto crea más dinero para los anunciantes,
Facebook y sus inversores en el futuro.
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