HP ha dado el pistoletazo de salida a lo que ya anunció el
pasado mes de octubre, su plena entrada en el mercado de la impresión 3D. Meg
Whitman, CEO de la compañía, ha informado a los accionistas de que el próximo
mes de junio hará un “gran anuncio tecnológico” en torno a cómo el fabricante
va a posicionarse en este mercado.
La compañía esbozará sus planes de actuación, una vez que ha
hecho frente a una serie de problemas técnicos que han impedido su entrada con
mayor antelación. Aún así, Whitman ha afirmado que están a tiempo de liderar el
negocio y competir con grandes del mercado, como Canon o Xerox.
La CEO ha dejado claro que HP ha resuelto las limitaciones
sobre la calidad y la durabilidad de los productos terminados en 3D, que era el
gran escollo, como recoge Reuters.
La impresión ha sido históricamente un brazo fuerte del
negocio de HP.
La empresa ha estimado que las ventas mundiales de
impresoras 3D, el software y los servicios relacionados crecerán casi hasta
11.000 millones de dólares para 2021, frente a los 2.200 millones de dólares en
el año 2012. /SiliconNews
0 comentarios:
Publicar un comentario