Ref. Foto: Google supera a Apple como la marca más
valiosa del mundo.
Apple ya no es la marca más valiosa del mundo. Después de
tres años ocupando el ‘trono’, uno de sus mayores rivales en el sector
tecnológico ha desbancado a la firma de la ‘manzana mordida’ en la lista anual
Branz que realiza la consultora MillWard Brown: Google.
Y es que el gigante buscador ha aumentado su valor en un 40%
respecto al ranking del año pasado. En concreto, Google está valorada en los
158.843 millones de dólares (cerca de 115.920millones de euros), por encima de
los 147.880 millones de dólares (casi 107.920millones de euros) de Apple, cuyo
valor ha descendido un 20%.
La lista refleja además el buen momento del sector
tecnológico. Las cuatro primeras compañías del ranking se dedican a este
negocio: a Google y Apple les siguen IBM, con un valor de 107.541 millones de
dólares (78.481 millones de euros) y Microsoft, valorada en 90.185 millones de
dólares (65.815 millones de euros). Además, Amazon cierra el ‘top ten’ de la
lista, aunque la consultora MillWard Brown la considera una marca del comercio
minorista.
0 comentarios:
Publicar un comentario